miércoles, 8 de febrero de 2012

Auriculares Sony 7.1 "los desaparecidos"

Hoy vamos hablar de los auriculares Sony 7.1 para ps3... asi en plan de broma diriamos que es como un billete de 500€ todo el mundo sabe que existe pero nadie tiene uno!! jejeje!

Bueno pues fue una compra masiva entre Papa Noel y los Reyes Magos... vaya con ellos... regalaron y dejaron llenitos muchos hogares, pero otros mortales nos quedamos sin...
Se rompio el stock, el dia XX de enero llegaran... pero no llegaron... cada vez mas buscados y demandados en la web...
Aqui os dejamos las bondades de estos auriculares


Disfruta de la mejor calidad de sonido virtual surround con su batería incorporada de una duración de más de 7 horas. Auriculares acolchados para hacer más cómoda su posición en la cabeza.
Los nuevos auriculares de Sony también cuentan con un micrófono integrado. Durante el juego los usuarios podrán comunicarse con sus compañeros. Los Auriculares Wireless 7.1 stereo headset PS3 Oficial integran una opción para silenciar el micrófono en caso de que los usuarios no quieran que se transmita su voz.

Detalle USB
Para realizar la conexión ya sea con consola o al PC, simplemente tenemos que enchufar el receptor USB y en pocos segundos estará listo. En el caso de Playstation 3 en el XMB ya aparecen iconos específicos para indicar que el micrófono esté activo o silenciado, el sonido Dolby, el estado de la batería, etc...
Detalles PS3 Wireless Stereo Headset 7.1
  • Es capaz de emular el sonido 7.1
  • Totalmente inalámbrico (mediante adaptador incluído)
  • Cubren toda la oreja para disfrutar al máximo del sonido
  • Se podrá ver el estado de la batería y volumen en el menú de PS3
  • Control de volumen desde el propio headset
  • Micrófono abatible
La duración de la batería es otro de los puntos interesantes del Wireless Stereo Headset 7.1. Aproximadamente unas 10 horas, con un tiempo de recarga de aproximadamente 3 horas.
Los controles de volumen están ubicados en uno de los laterales, pudiendo seleccionar el volumen del juego y del voice chat de forma totalmente independiente. El micrófono es retráctil, por lo que podremos guardarlo cuando no lo estemos utilizando.
El sistema Surround es efectivo en juegos y programas dentro del XMB. En películas en Blu-ray, PC o Mac este sistema por defecto estará desactivado, pero eso no empaña la enorme calidad de estos auriculares, con los que disfrutarás en tus partidas online y offline en Playstation 3.
En definitiva, unos auriculares muy recomendados por su relación calidad/precio. Existen alternativas a este tipo de auriculares, pero mucho más caras, y teniendo que poner uno o dos cables más en tu consola para poder obtener el mismo tipo de sonido. El ser inalámbricos es un punto a favor, además de que poseen un gran alcance (en torno a unos 8 metros) en los que el sonido sigue funcionando de forma fluída y sin cortes.

Indicar que esperamos stock a mediados de febrero... crucemos los dedos y a esas 12 personas pacientes que hicieron reserva en nuestra web poderles deleitar con esta maravilla de auriculares.

Estrenamos "EL BLOG"

Bueno, para peazochollos es un paso más, una puerta nueva, un progreso, un reto y algo por lo que llegar al cliente final.
Quien nos lea en estos momentos pensara y que es esto de peazochollos??
Peazochollos es un reto profesional, se remonta a mediados del mes de Julio para poder dar salida a los problemas laborales existentes, no siendo el momento más oportuno empresarialmente hablando, pero si es el momento de los emprendedores.
Empezamos con muy poco capital y medios, no es que sigamos mucho mejor jejeje, buscábamos montar una Web, una tienda on-line del sector informático... al poco pensamos puff seremos uno mas...no nos engañemos, pero miramos y miramos, si individualmente, que si franquicia... Todo un quebradero de cabeza, pero quien algo quiere algo le debe de costar!!
Al final el día 14-8-2011 teníamos la Web on-line, en modo test aun, es cierto, pero todo tenia ya un color diferente, pruebas que si dar de alta el TPV, que si vincula aquello lo otro... día oficial de estreno 1-09-2011
Y así fue, ese día empezamos la actividad económica hasta hoy, pasando etapas, aprendiendo de errores y sobre todo, mejorando continuamente el servicio, atención y prestaciones al cliente.

Si algo agradecemos a dia de hoy es los clientes que nos hemos encontrado, atentos y agradecidos, los que compraron y los que solo solicitaron informacion, estamos contentos de eso y dispuesto ha hacer de ello nuestro valor añadido.
Si algo agradecemos a día de hoy es los clientes que nos hemos encontrado, atentos y agradecidos, los que compraron y los que solo solicitaron información, estamos contentos de eso y dispuesto ha hacer de ello nuestro valor añadido

En unos tiempos que el dinero vale cada día mas, donde la mejor oferta muchas veces es lo que buscamos, sabemos que no siempre es la mejor respuesta, como decimos muchas veces, “antes de vender, fuimos clientes” y bastantes veces nos encontramos con problemas de retaso, poca comunicación, errores.
Pienso que es ahí cuando se ve que hay detrás de una marca o de una Web, si te resuelven, la atención al cliente, la transparencia y la claridad.
Sabiendo que necesita el cliente, ahí es donde aparece el valor añadido de Peazochollos.com, una Web con principio y final enfocado al cliente.