jueves, 16 de agosto de 2012

Los portátiles de Acer usados en la organización de los JJOO de Londres tendrán legado educativo

fuente: http://www.haycanal.com/noticias/canal/3663/Los-portatiles-de-Acer-usados-en-la-organizacion-de-los-JJOO-de-Londres-tendran-legado-educativo

Los portátiles de Acer usados en la organización de los JJOO de Londres tendrán legado educativo

Imagen relacionada con la noticia
Acer, Socio Mundial del Movimiento Olímpico, está proporcionando la infraestructura de hardware de PC para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Acer ha trabajado con la Fundación caritativa de educación e-Learning para encontrar un hogar a más de 500 ordenadores portátiles una vez que finalice su uso en el evento deportivo, como resultado del programa de legado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos.

Escuelas primarias seleccionadas en municipios de acogida como Barking & Dagenham, Hackney, Tower Hamlets, Greenwich y Waltham Forest han recibido los ordenadores portátiles, que llevan una insignia especial de los Juegos Olímpicos de Londres. Un pequeño número también irá a la Escuela Infantil del Hospital de Great Ormond Street.

Las ordenadores portátiles han sido utilizados durante los Juegos de 2012 para apoyar las operaciones de varias maneras, tales como la gestión de los juegos, las puntuaciones de la competición, la recepción, las consultas de información, el apoyo de radiodifusión, los centros de los medios de comunicación y el itinerario para cada atleta. Los portátiles serán limpiados y restaurados para que estén listos de cara al uso por los niños, y se prevé que se entregarán a las escuelas a finales de otoño. Vendrán con una garantía de un año y costarán una fracción de su precio original.

Los portátiles han sido suministrados por Acer, uno de los patrocinadores mundiales de los Juegos de Londres 2012. La principal condición para las escuelas en la adquisición de los ordenadores portátiles es que tienen que estar preparadas para trabajar con la Fundación e-Learning para establecer un programa sostenible para la prestación, involucrando a los padres así a como los fondos de la escuela, de modo que las futuras generaciones de alumnos también pueden beneficiarse de tener su propia computadora para sus tareas escolares, trabajo de curso y la revisión - que extienda el legado de Londres 2012-, en el futuro.

Valerie Thompson, Chief Executive de la Fundación e-Learning: “Esta es una oportunidad muy emocionante para estas escuelas de ser parte del legado de Londres 2012. Habría sido fácil darles los ordenadores pensando en su único uso inmediato, sin más, pero al exigir que la escuela se comprometa a continuar con el programa de e-Learning, estamos construyendo los cimientos de un programa sostenible en lugar de una sola vez para su campaña”.

Colin MacFarlane, Acer’s UK Education Development Manager: “Acer es Socio Mundial del Movimiento Olímpico. También se ha comprometido a través de su división de educación a proporcionar las mejores soluciones informáticas para las escuelas. Acer se ha comprometido a apoyar el legado de los Juegos y está encantado de trabajar en colaboración con la Fundación e-Learning para apoyar a las escuelas y estudiantes locales en los municipios de acogida de Londres 2012”.